La Colla en Catarroja

  • -

La Colla en Catarroja

Category : Desplazamientos

El pasado sábado día, 9 y el domingo, 10 de mayo de 2015, la Colla Despertades de Massanassa se presentó por primera vez en un marco incomparable como lo es; el Puerto de Catarroja, rodeados de diferentes Asociaciones Culturales.

Todo ello con el fin de darse a conocer, y como no podía ser de otra manera, abrir sus puertas a todos aquellos amigos y amigas que quieran participar y divertirse con con nosotros. (A los interesados que se apunten se les regalará una gorra y una camiseta)

Siendo participe de nuestro grupo disfrutarás tirando Tronadores en las despertadas, de la misma forma que; con nuestra ya célebre Rueda de Fuego y también con nuestra “CicloFoc” en la Noche de Reyes…!!!

Si quieres ser uno más a la hora de compartir experiencias y sensaciones y si además te gusta la Pólvora… No lo dudes…!!!

En la Colla Despertades tienes la oportunidad de demostrarlo…


Colla Despertades

Facebook

Exmo. Ayuntamiento


El Exmo. Ayuntamiento de Massanassa en su Concejalía de Cultura patrocina la Colla Despertades

Noticias Antiguas

Los pasados días 9 y 10 de mayo de 2015, se celebró la Feria Anual de Asociaciones, que el presente año se desarrolló en el marco incomparable del Puerto de Catarroja, lugar donde se instalaron un considerable número de “Stand’s” representativos de diversas Asociaciones de l’Horta Sud, entre las cuales se hallaba nuestra Asociación Cultural Colla Despertades…!!!
El pasado sábado día 24 de junio de 2017 día de San Juan, a las 14:00 horas, la Colla Despertades realizó por segundo año consecutivo la "Traca Correguda" una antigua tradición de esta localidad, recuperada para las Fiestas de San Juan por la Asociación Cultural Colla Despertades...

Galería de Álbumes



Pulsar el fotógrafo para
ver Galería álbumes de Fotos

Massanassa Poble


Asociación Cultural Massanassa Poble colabora con Colla Despertades

Webmaster


Exclusivo administración